España tendrá fuerte presencia en el importante evento aeronáutico de Le Bourget

Inicio NoticiasEspaña tendrá fuerte presencia en el importante evento aeronáutico de Le Bourget

Updated 2015-07-28

Durante los primeros cuatro días los profesionales del sector tienen la oportunidad de conocer los últimos desarrollos tecnológicos así como las capacidades que puede ofrecer la industria tanto en el ámbito de la Aeronáutica como del Espacio. Los últimos tres días la feria estará abierta para el público en general.

Los sectores objetivo de la presente edición son: la construcción y montaje de aviones; el espacio, naves espaciales, telecomunicaciones por satélite; motores de aeronaves, centrales eléctricas aeroespaciales y equipos relacionados; sistemas de armas; pilotos y ayudas a la navegación; equipos de a bordo y sistemas; interiores de cabina; subcontratación eléctrica, electrónica, ingeniería mecánica y metalurgia; materiales compuestos y tratamientos de superficie; mantenimiento, soporte técnico y repuestos; transporte; equipamiento de aeropuerto y servicios.

Las empresas que participarán en el Pabellón de España son: Aciturri, Aernnova, Aertec, Andalucía Aerospaceland (Aerópolis, Ghenova Aeronáutica, Cluster Hélice, Raytheon, Sofitec, Teams, Umi Aeronáutica), Aritex, Cesa, CM Computer, DAS Photonics, Gaptek, Hegan, Inmapa, ITP, Insyte, Reductia, Tecnatom y Tecnobit.