El Pabellón de España en la 51 edición de Paris Air Show en Le Bourget albergará la semana próxima a un total de 23 empresa. Entre los actos previstos del Pabellón, destaca la celebración del Día de la Aeronáutica española, el martes 16 de junio, según informa TEDAE

España tendrá fuerte presencia en el importante evento aeronáutico de Le Bourget

Durante los primeros cuatro días los profesionales del sector tienen la oportunidad de conocer los últimos desarrollos tecnológicos así como las capacidades que puede ofrecer la industria tanto en el ámbito de la Aeronáutica como del Espacio. Los últimos tres días la feria estará abierta para el público en general.

Los sectores objetivo de la presente edición son: la construcción y montaje de aviones; el espacio, naves espaciales, telecomunicaciones por satélite; motores de aeronaves, centrales eléctricas aeroespaciales y equipos relacionados; sistemas de armas; pilotos y ayudas a la navegación; equipos de a bordo y sistemas; interiores de cabina; subcontratación eléctrica, electrónica, ingeniería mecánica y metalurgia; materiales compuestos y tratamientos de superficie; mantenimiento, soporte técnico y repuestos; transporte; equipamiento de aeropuerto y servicios.

Las empresas que participarán en el Pabellón de España son: Aciturri, Aernnova, Aertec, Andalucía Aerospaceland (Aerópolis, Ghenova Aeronáutica, Cluster Hélice, Raytheon, Sofitec, Teams, Umi Aeronáutica), Aritex, Cesa, CM Computer, DAS Photonics, Gaptek, Hegan, Inmapa, ITP, Insyte, Reductia, Tecnatom y Tecnobit.

Pídenos información

Deseo suscribirme al blog y recibir en mi correo electrónico las últimas noticias de aeronáutica