Alumnos del 1 Curso de Chapisteria Aeronautica inician las prácticas de empresa

Inicio NoticiasAlumnos Curso de Chapisteria

Enhorabuena a los 16 alumnos del curso de chapisteria aeronáutica que empezaron las prácticas en empresas aeronáuticas, antes de acabar el curso.

Updated 2017-10-11

Enhorabuena a los 16 alumnos del curso de chapisteria aeronáutica empezaron las prácticas en empresas aeronáuticas, antes de acabar el curso. Solo falta un alumno que ya esta trabajando.

Los alumnos del curso de chapisteria han cursado la parte teórica del curso y en este momento están en la fase mas larga del curso que la formación práctica. Esta formación práctica se lleva a cabo en el centro de fabricación de FiD Aeronautica de El Puerto de Santa Maria. Esta formación se desarrolla en horario de tarde y finaliza a mediados de noviembre de este año. Las clases son de lunes a viernes, 4 horas al día.

Debido al creciente aumento de la carga de trabajo en chapisteria las empresas aeronáuticas que desarrollan estos programas nos han pedido que los alumnos empiecen las prácticas de empresa incluso antes de acabar el curso, para llevar a cabo el aprendizaje de actividades anexas a la producción aeronáutica. Todos los alumnos han empezado sus practicas de empresa en horario de mañana y asisten a clase en horario de tarde.

Este éxito reside en la valoración que reciben nuestros alumnos, en conocimientos, habilidades y actitud.