Curso Extraordinario de Chapisteria Aeronáutica

Inicio NoticiasNuevo Curso Extraordinario de Chapisteria Aeronáutica

SI TE CONSIDERAS UNA PERSONA VALIDA PARA TRABAJAR EN ESTE SECTOR ESTA ES UNA OPORTUNIDAD REAL DE TRABAJAR

Updated 2018-10-25

El Próximo día 12 de diciembre iniciamos Curso Extraordinario de Conformado y Tratamientos Superficiales de las Aleaciones de Aluminio en las nuevas instalaciones de FiD Aeronautica.

Ante la demanda de trabajadores de las empresas aeronáuticas que se dedican al metal, nos vemos en la necesidad de organizar otro curso simultáneo al que empezó este mes.

El objetivo de este curso es facilitar de calificación a personas en un proceso de fabricación orientado a un programa de Airbus en España y Francia.

Este programa consiste en la fabricación de unos formeros que se sirven de sustento a los capos que protegen los motores del Boeing 737 MAX entre otros.

La planta de Airbus en El Puerto de Santa Maria, es la responsable de este contrato que tiene una duración de 20 años. La ejecución de este programa se realiza a través de empresas aeronáuticas con las que FID Aeronáutica tiene acuerdos de colaboración para practicas de empresa y ahora se añade empresas Francesas interesadas en contratar a alumnos con esta cualificación.

Este curso tiene una duración aproximada de 4 meses, donde se imparte formación teórica y práctica. La formación práctica tiene un desarrollo de tiempo mayor en el curso y en esta ocasión se va a impartir en nuestro nuevo centro de fabricación aeronáutica.

Este curso, es con diferencia el que mayor impacto en el empleo esta teniendo con un altísimo indice de contrataciones al finalizar el curso.