Cursos de Aeronáutica


Inicio FID AERONAUTICACursos de Aeronáutica
Porque Escogernos

Formacion 100% presencial
Mas horas de formación
Prioridad de formación técnica y práctica en nuestra planta de fabricación certificada.
Instalaciones permanentes y aeronáuticas
Materias primas, equipos y herramientas aeronáuticas para todos los alumnos
Calidad, trayectoria de 25 años y profesionalidad de equipos docentes
Muy alto porcentaje de contrataciones
Reconocimiento por parte de empresas aeronáuticas
Precios especiales para desempleados y fraccionamiento de pago hasta 12 meses
Prácticas de empresa y bolsa de empleo real

No se equivoque y concierte una visita con nuestra Escuela Técnica de Fabricación de Aeroestructuras Certificada y sin compromiso le demostraremos porque somos la única y mejor opción para lograr llegar a ser un profesional aeronautico en la provincia de cadiz.

Si tienes dudas, pregunte por fid aeronáutica en los departamentos de dirección, calidad o recursos humanos de cualquier empresa de fabricación aeronáutica de España. llevamos 25 años y somos referente en el sector.

Visite nuestra pagina web y vea las imágenes reales de nuestros alumnos e instalaciones.

https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0xd0dcfe86ce69821:0x89dfbb131d4e2bba!5sFID AERONAUTICA!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipNPcTDamUMqsop2u3G0c9lB7KZA-_NuWuYBxOLl




DETALLE DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN FID AERONÁUTICA.

INSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS.

Sin necesidad de tener conocimientos previos, desde cero y sin necesidad de contratar otros cursos previos.

Pago: hasta 12 plazos
Precios reducidos para desempleados
Programa de prácticas de Empresa.
Programa de asesoramiento para el empleo



FORMACIÓN TEORICA

Clases 100% presenciales con distintos profesores especializados en cada área de verificación y trabajando en empresas aeronáuticas de Cádiz. Esto permite un acceso directo del alumno a conocimientos de distintos profesores, una relación directa con ellos y información de lo que cada empresa aeronáutica de Cádiz esta fabricando, como y desarrollo profesional cada una de las distintas empresas.

La formación teórica de cada curso es específica para una actividad, si el alumnos decide hacer un curso de conformados de aluminio y se va a dedicar a esta actividad no le damos formación teórica de pintura ni materiales compuestos, solo condimentos amplios y específicos necesarios para poder trabajar en empresas aeronáuticas en áreas de conformados con soltura y sin faltas de conocimiento que ponen en riesgo su continuidad laboral. Esto nos diferencia de la competencia y abre puertas a nuestros alumnos.

No ponemos videos, solo un mayor numero de horas presenciales que permiten certificar realmente los conocimientos adquiridos.

Realización de evaluaciones por cada modulo y profesor (4)

Evaluación continua y seguimiento permanente de los avances de cada uno de los alumnos de curso.


FORMACIÓN PRÁCTICA

De 5 -11 semanas de de formación 100% presencial, en Centro de Fabricación Aeronáutica Certificado con herramientas aeronáutica certificadas y mediciones sobre piezas de avión reales.

Los ejercicios se realizan con documentación real aeronáutica y sobre operaciones reales en aviones de distintas compañías aeronáuticas.

Esta formación se realiza en el mismo Centro de Fabricación Aeronáutica y el alumno no tiene que trasladarse a otra provincia para dar clases.

Garantizamos que los alumnos adquieran el TOTAL de los conocimientos teóricos y prácticos y finalizan en disposición de trabajar en cualquier empresa aeronáutica.

Reconociendo por parte de las empresas aeronáuticas de España de la calidad de la formación de FiD Aeronáutica a nivel de CV frente a una selección de personal.

Contacto directo de los departamentos Recursos Humanos de todas las empresas aeronáuticas con FiD Aeronautica y profesores. 25 años de experiencia.

Los cursos son certificables y están adaptados a los Certificados de Profesionalidad. CNAEFP

Certificado SGS ISO 9001 - ISO 14001 - UNE 66181

Miembro del Consejo de Empresas Aeronauticas de Cádiz


INSTALACIONES

Escuela Técnica de Formación en Fabricación de Aeroestructuras desarrollado por técnicos de Airbus.

Instalaciones de 500 mts y dos plantas es propiedad de FiD Aeronáutica, legalizadas y dadas de altas Centro de Formación y Centro de Fabricación que cumplen con todas las normas de seguridad y salud laboral.

Escuela de Técnica de Formación y Fabricación Aeronáutica es propiedad de FiD Aeronáutica y consta con 500 mts de superficie y dos plantas.

Centro con maquinaria: centro de mecanizado, sala limpia de 100 mts de materiales compuestos, cabina de pintura, área de 200 mts de ensamblaje, área de 200 mts de conformado de aleaciones de aluminio, cizallas de 200 x 100 , cizallas de mano, dobladoras, hornos, cámaras de congelación la fibra de carbono, neumática en todas las instalaciones, herramientas de mano diversa para 21 alumnos ( remachadoras, taladros, etc…)

FiD Aeronáutica es Centro Acreditado por la Junta de Andalucia nº de Centro 11-66121.
Acreditado por FUNDAE, Fundación para la Formación para el Empleo B215139AH
Centro certificado por la Global Wind Organization.
Centro colaborador de INDRA en el Area de Materiales Compuestos (INDRA, 50.539 Trabajadores)

ALUMNOS TRABAJANDO

El 85% de nuestros alumnos forman las plantillas de las empresas aeronáuticas proveedoras de Airbus en la provincia de Cádiz.

Somos la escuela de formación aeronáutica mas antigua de España y con el mayor grado de inserción laboral de nuestros alumnos.

CERTIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

Todos nuestros contenidos junto con la experiencia práctica en nuestras instalaciones homologadas están adaptados a CNAEFP son base para la certificación de nuestros alumnos en el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

PRÁCTICAS DE EMPRESA Y BOLSA DE EMPLEO

Una vez finalizada la formación y de forma gratuita incluimos a todos nuestros alumnos en nuestro programa ACTIVO DE PRÁCTICAS DE EMPRESA y BOLSA DE EMPLEO.

Estos programas no solo incluyen prácticas de empresa y gestión de ofertas de empleo en Cádiz, resto de España y Unión Europea, sino que acompañamos al alumno siempre, esto es, antes del inicio, durante le curso y a lo largo de toda su vida profesional.




LISTADO DE CURSOS