Cursos de Aeronáutica


Inicio FiD AeronáuticaCursos de Aeronáutica
CENTRO DE FORMACIÓN PARA LA FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS AERONÁUTICAS

En FiD Aeronáutica, centro líder en la formación aeronáutica en España, con 23 años de experiencia y el mejor valorado por las empresas aeronáuticas.
El objetivo de FiD Aeronáutica es aplicar en todos los procesos formativos el mas avanzado nivel de conocimientos sobre tecnología de fabricación aeronáutica.

Nuestro Know How se basa en la experiencia y posición tecnológica avanzada de nuestro equipo profesional, con una experiencia media de 25 años en procesos de fabricación, ensamblaje, tratamientos superficiales y reparación de plataformas de Airbus, Boeing y Embraer.

FiD Aeronautica imparte capacitación eminentemente practica y sobre la superficie del elemento, conjunto o subconjunto.

Disponemos de una extensa variedad de elementos de distintas fabricantes aeronáuticos civiles y militares sobre los que efectuar procesos de reparación, así como una amplia gama de planchas de distintas aleaciones de aluminio aeronautico con los que fabricamos elementos, conjuntos y subconjuntos. Disponemos y enseñamos a aplicar toda la variedad de remaches que se usan hoy en día en la fabricación de aeronaves y helicópteros de Airbus.

Todos estos procesos de realizan siempre bajo las normas de fabricación de Airbus y Boeing.

Nuestro campo de actividad se dirige a la aeronáutica comercial y militar.

Capacitamos a personas sin conocimientos previos y equipos de trabajo con experiencia en el mantenimiento de aeronaves, TMA, inspección, ingenieros responsables de procesos de fabricación o reparación, tratamientos superficiales, etc…que quieran actualizar sus conocimientos y realizar operaciones con garantías de inspección de las distintas autoridades aeronáuticas civiles y militares

EXPERIENCIA PRÁCTICA EN PLANTA DE FABRICACIÓN DE AEROESTRUCTURAS

FID AERONAUTICA establece una programación formativa añadiendo a la formación teórico un módulo externo de experiencia práctica.

La primera etapa es una formación teórico-práctica es en aula y la segunda etapa los alumnos se trasladan a un centro de fabricación de FiD Aeronáutica para participar en procesos productivos de fabricación de elementos en fibra de carbono, metal o tratamientos superficiales.

El centro de fabricación pertenece a FiD Aeronáutica y esta certificado con SGS ISO9001, SGS ISO 14001 y SGS UNE 6618 requisitos que se exigen hoy en día a todas las empresas de fabricación industrial.

Los alumnos obtienen una doble certificación.

1. Curso de Formación Teórico-Práctico.
2. Certificado de Experiencia Práctica.


Somos miembros fundadores del Consejo Aeronáutico de Empresas Aeronáuticas de Cádiz.