Cursos de Aeronáutica


Inicio FiD AeronáuticaCursos de Aeronáutica
CENTRO AVANZADO DE FORMACIÓN PARA LA FABRICACIÓN AERONÁUTICA

En FiD Aeronáutica, centro líder en la formación aeronáutica en España, con 23 años de experiencia y el mejor valorado por las empresas aeronáuticas.
El objetivo de FiD Aeronáutica es aplicar en todos los procesos formativos el mas avanzado nivel de conocimientos sobre tecnología de fabricación aeronáutica.

Nuestro Know How se basa en la experiencia y posición tecnológica avanzada de nuestro equipo profesional, con una experiencia media de 25 años en procesos de fabricación, ensamblaje, tratamientos superficiales y reparación de plataformas de Airbus, Boeing y Embraer.

FiD Aeronautica imparte capacitación eminentemente practica y sobre la superficie del elemento, conjunto o subconjunto.

Disponemos de una extensa variedad de elementos de distintas fabricantes aeronáuticos civiles y militares sobre los que efectuar procesos de reparación, así como una amplia gama de planchas de distintas aleaciones de aluminio aeronautico con los que fabricamos elementos, conjuntos y subconjuntos. Disponemos y enseñamos a aplicar toda la variedad de remaches que se usan hoy en día en la fabricación de aeronaves y helicópteros de Airbus.

En nuestra cámara de congelación contamos con una extensa variedad de materiales compuestos para llevar a cabo cualquier proceso de laminación, infusión y reparación de elementos sea cual sea la forma de este y el material sea fibra de carbono o vidrio.

En la aplicación de sellantes efectuamos operaciones sobre metal y compositos y facilitamos el conocimiento para obtener la certificación para distintos procesos aplicación de sellantes de Airbus.

Todos estos procesos de realizan siempre bajo las normas de fabricación de Airbus y Boeing.

Nuestro campo de actividad se dirige a la aeronáutica comercial y militar.

Capacitamos a personas sin conocimientos previos y equipos de trabajo con experiencia en el mantenimiento de aeronaves, inspección, ingenieros responsables de procesos de fabricación o reparación, tratamientos superficiales, etc…que quieran actualizar sus conocimientos y realizar operaciones con garantías de inspección de las distintas autoridades aeronáuticas civiles y militares

Nuestro CENTRO AVANZADO DE FORMACIÓN PARA LA FABRICACIÓN AERONÁUTICA de El Puerto de Santa María, esta preparado para facilitar capacitación en las distintas estaciones de fabricación y siempre bajo normas de calidad ISO 9001 1400.

Somos miembros fundadores del Consejo Aeronáutico de Empresas Aeronáuticas de Cádiz.