Exito de contratación de alumnos de los cursos de pintura con el certificado de FiD Aeronáutica.

Inicio NoticiasExito de contratación de alumnos de FiD Aeronáutica

La Empresa Aeronáutica Servipaint de Puerto Real dedicada a los Tratamientos Superficiales (Pinturas Aeronáuticas) ha incorporado en su plantilla desde su nacimiento a numerosos alumnos de los cursos de pintura de FiD Aeronáutica que hasta la fecha de hoy suponen el 60% del total de la plantilla de la empresa.

Updated 2018-01-31

La Empresa Aeronáutica Servipaint de Puerto Real, dedicada a los Tratamientos Superficiales (Pinturas Aeronáuticas), ha incorporado en su plantilla desde su nacimiento a numerosos alumnos de los cursos de pintura de FiD Aeronáutica que hasta la fecha de hoy suponen el 60% del total de la plantilla de la empresa.

FiD Aeronáutica realiza cursos de Pintura Aeronáutica denominados "Requisitos de Calidad en Tratamientos Superficiales y Pinturas Aeronáuticas". Estos cursos incluyen una parte de teoría de mes y medio duración y otra parte practica que se realiza de forma intensiva y que incluye una parte de preparación y otra de aplicación de pinturas en cabina de pintura.

Trabajamos sobre elementos de metal y fibra de carbono. La impartición la realizan 6 profesores distintos, especializados en distintas áreas dentro del área de los Tratamientos Superficiales y pertenecientes todos a la plantilla de Airbus.

Servipaint es una empresa puntera en pinturas aeronáuticas con la cual tenemos un acuerdo de colaboración desde el inicio de su actividad para prácticas de empresa que generan mas tarde empleos.






Cursos de aeronautica disponibles para alumnos de la provincia de Cádiz, Sevilla, Madrid, Barcelona etc... y cualquier localidad de Europa, Asia y America.