Finalización de la practicas del 1 curso de Chapisteria Aeronáutica.

Inicio NoticiasFinalización de las Practicas

Enhorabuena a los 16 alumnos del curso de chapisteria aeronáutica que finalizaron las prácticas en empresas aeronáuticas.

Updated 2018-01-15

Finalización de las prácticas de empresa de los 16 alumnos del curso de chapisteria aeronáutica.

La semana pasada finalizaron las practicas de empresa los 16 alumnos del curso de chapisteria aeronáutica. Estos alumnos iniciaron sus practicas de empresa el dia 11 de Octubre de 2017 y la finalizaron el pasado día 12 de Febrero. El curso contaba con 17 alumnos, de los cuales 1 esta trabajando y los 16 han finalizado las practicas con un excelente resultado reflejado en la información suministrada por las empresas aeronáuticas que han acogido a los alumnos y por la propia opinión de los alumnos.

Esta semana inician las gestiones organizativas para practicas de empresa la totalidad de los alumnos del segundo curso de chapisteria. Las practicas tienen una duración de 3 meses y se organizan en turnos de mañana o tardes.

En la actualidad, se esta llevando a cabo en Espera (Cádiz) un tercer curso de chapisteria en fase de teoría y que el próximo día 18 de febrero se inician las prácticas de taller en las instalaciones de FiD Aeronáutica en Espera. En esta localidad disponemos, en colaboración con el Ayuntamiento de Espera, de un centro de formación aeronáutico que da servicio a todos los usuarios de la la sierra de Cádiz y Zona Sur de la provincia de Sevilla.

A los 16 alumnos les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional que ahora se inicia.