Nueva contratación de una alumna de un curso de materiales compuestos

Inicio NoticiasContratación de una alumna de FiD Aeronautica

Updated 2018-09-14

Enhorabuena a una alumna que ha sido contratada esta semana por una empresa aeronáutica de fabricación de materiales compuestos.

Esta alumna realizó con FiD Aeronautica un curso de Verificación Aeronáutica, pasando luego ha hacer prácticas en una empresa aeronautica. Tras acabar las prácticas la misma empresa la contrató.
Al mismo tiempo, realizo con nosotros un Curso de Especialista en Materiales Compuestos. Hace un par de meses acabo su contrato como verificadora y gracias a el curso de materiales compuestos, ( sin necesidad de hacer prácticas de empresa de materiales compuestos ) esta misma semana ha encontrado trabajo en otra empresa aeronáutica, también en la zona de la bahía de cadiz, en el área de materiales compuestos.

No hay duda que, el camino del empleo va por la linea de la especialización vía cualificación. Esta alumna ha adquirido una cualificación, que le permite optar por distintos puestos de trabajo.

Enriquecer el CV con una mayor cualificación es la mejor opción para poder encontrar un puesto de trabajo en este sector o cualquier otro, no hay otro camino.

Desde FiD Aeronáutica, animamos a todos las personas interesadas en encontrar un puesto de trabajo a que elijan un camino profesional y no dejen de formarse en esa especialidad.